viernes, 27 de noviembre de 2009

LOS ACTORES MÁS FAMOSOS DE HOLLYWOOD

Angelina Jolie Voight:

Es una de las famosas actrices de hollywood,con sus 34 años Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Oscar y tres Globos de oro .Angelina Jolie ocupó el primer lugar en la lista de la revista Forbes , de las actrices mejor pagadas de Hollywood, ha interpretado peliculas como:S.r y S.r.a Smith, junto a Brad Pitt kung Fu Panda y Inocencia Interrumpida.

Brad Pitt:

Estudió Periodismo en la Universidad de Columbia, Missouri, pero abandonó los estudios y se trasladó a California con la intención de ser actor.
Mientras la fama de Pitt crecía considerablemente, sus romances con algunas de las más famosas actrices del momento le proporcionaban una buena publicidad.
Tras el rodaje de su última película,
S.r y S.r.a Smith interpretada junto a Angelina Jolie acabo convirtiendose en una de las relaciones más comentadas en el mundo del celuloide; es sin duda, la pareja más guapa de todos los tiempos.

SU HISTORIA

  • Angelina y Brad fueron a Etiopía donde Angelina adoptó una bebé a quien puso el nombre de Zahara.
  • En diciembre de 2005 Brad Pitt quería convertirse en padre adoptivo de los hijos de Angelina, por lo que solicitó cambiar los apellidos por Jolie-Pitt.
  • En mayo de 2006 Angelina dio a luz a su primera hija biológica, el padre de la bebé es Brad Pitt, ellos la llamaron Siloh.
  • Esta nueva pareja dice que no tienen intenciones de casarse porque sólo tienen un compromiso, y es con sus hijos, porque ellos son lo más importante.
  • Hasta el momento Brad Pitt y Angelina Jolie forman una pareja sólida, se les ve juntos acompañándose en sus compromisos y también compartiendo con sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario